Las obreras de color café oscuro, se ha convertido en una plaga doméstica localizada en el interior especialmente cuando la temperatura externa es muy baja. Su forma de correr sin rumbo es lo que le da el nombre y se las ve anidar en pequeñas grietas y hendiduras de la casa y se movilizan en busca de alimentos.
De color amarillento rojizo son una plaga de relevancia en casas, tiendas, hoteles, restaurantes, etc. Su tamaño pequeño les permite introducirse en cualquier lugar y agregando su adaptación a todos los posibles alimentos que encuentra hace que sean difíciles de erradicar. Sus preferencias alimentarias lo son mieles, jugos, pasteles, insectos, carnes, etc. No es fácil encontrar sus nidos, especialmente porque tienen la importante habilidad de alejarse de ellos. Sus colonias son muy numerosas, con muchas obreras y reinas. Los adultos tienen alas pero no vuelan, lo que no permite observancia de enjambres.
El equipo de profesionales y científicos de Cpa fumigaciones le propone una solución completa para la eliminación de plagas de hormigas.
Cobertura de fumigaciones de hormigas en todo Uruguay.